Aplicación Render Online

Os presentaros nuestra aplicación para renderizar en la nube.
Tu proceso de renderizado será: rápido, sencillo y ahora hasta final de año te regalamos un 10% de los créditos que cargues

Usa nuestra aplicación de render online

Nuestra aplicación de renderizado te ayuda a simplificar los pasos del renderizado de tu proyecto 3D. Sólo tendrás que instalarte un plugin para Maya o 3ds Max y un sincronizador desde nuestra web.

Desde tu propio Maya o 3ds Max, gracias al plugin, podrás lanzar tu render contra nuestra granja y automáticamente el sincronizador subirá el proyecto y comenzará a renderizarlo.

Podrás visualizar el resultado de cada tarea y obtener una vista previa para validar que el proceso se está realiazando como esperas.

Software 3D y motores render

Podrás lanzar trabajos de Maya y 3ds Max desde la versión 2015 hasta la 2011. En cuanto a motores trabajamos con Vray, MentalRay, Arnold, y Maxwell. Y los plugins Vue 11.5 y Realflow.

Sistema de créditos

El Crédito es nuestra moneda de cambio del sistema. Consumirás créditos por los servicios que el sistema te ofrece.

A través de nuestra plataforma realizas la compra de créditos vía PayPal o a tarjeta Visa. El precio de un crédito es de un 1€.

Si necesitas renderizar tu proyecto muy rápido y te sobran créditos podrás utilizar posteriormente en cualquier modalidad.

Dispondrás de ofertas con importantes descuentos.

Precios siempre competitivos
El coste final de renderizado depende de varios factores, número de frames, motores utilizados, tiempo invertido en adaptar las máquinas a cada proyecto, personal cualificado etc. Al tener todo parametrizado en la aplicación podremos reducir el coste de tu proyecto y ofrecerte aún mejores precios.

Si quieres más información ponte en contacto con nosotros a través del formulario, o empieza ya dándote de alta sin compromiso.

Contacta con nosotros
*
*
*



Síguenos - Redes Sociales